Trabajamos para que ahorres.
Da igual que veas las noticias, que compres el periódico, que te informes a través de Internet o que no hagas ninguna de las tres cosas anteriores. A estas alturas del partido, está en cabeza de todos que hay una crisis económica, que suben los precios y que debemos apretarnos el cinturón. ¿Es complicado? Sí. ¿Cómo podemos ayudarte a ahorrar? Con nuestro trabajo, así de simple.
Si tú ahorras, ganamos todos
Sí, porque, tras más de 30 años de experiencia en refrigeración industrial, sabemos muy bien lo que nuestros clientes necesitan. No solo eso, sino que, además, hacemos siempre un proceso de escucha activa, estando pendiente de cualquier preocupación que pudieran tener las personas para las que trabajamos. Nuestro empeño es siempre ayudarles en su proyecto por una sencilla razón, nuestra relación de simbiosis: si su proyecto crece, nuestro trabajo también. Así que, como comprenderás, somos los primeros interesados en que te vaya bien. ¿Y qué tiene que ver esto con que ahorres energía?
A día de hoy, casi que se podría cambiar aquello de «a nadie le amarga un dulce» por «a nadie le resta un ahorro». Y es que, si ya, habitualmente, a todos nos viene mejor reducir el consumo de energía en general, con los tiempos que corren, más aún. Por eso, uno de nuestros retos es realizar mejoras en las plataformas para una mayor eficiencia energética. Para ello, tenemos unos equipos más estables con menos transmisión térmica. Esto hace que las instalaciones sean más estancas y pierdan el menor frío posible. Algo que, además de ser un excelente apoyo para el funcionamiento general, también ayuda cuando hay que hacer alguna reparación. Mantener la temperatura óptima el mayor tiempo posible, es imprescindible para tu producto, sí y también para evitar despilfarros innecesarios.
Fomentar el ahorro, un objetivo omnipresente
El ahorro es una máxima que seguimos en todos nuestros proyectos. De hecho, con nuestro sistema de maduración de frutas tropicales. El hecho de que te permita manejarlo desde tu propio móvil, a cualquier hora y sin tener que desplazarte a la instalación y encender todo, es ahorrar. Juan Ávila, de Sabores Tropicales, lo tiene claro: «nuestro objetivo es minimizar los gastos en la cadena de producción y montaje, para que el producto llegue del campo a la mesa, y trabajando con esfuerzo y constancia para asegurar siempre la mejor calidad y servicio a nuestros clientes».
También, como especialistas en refrigeración de productos cárnicos, tenemos un poyecto para optimizar instalaciones de frío y lograr que funcionen a su rendimiento correcto. Esto no sólo mejoran los servicios de las empresas cárnicas, sino que, además, se produce un aumento del margen de beneficios para dichas empresas. En definitiva, trabajamos para que ahorres.
Tu ahorro ayuda al medioambiente
Como dice este post, hay noticias que son omnipresentes y ya no podemos escapar de ellas. Todos sabemos ya la crisis climática que hay y que cualquier pequeño gesto que hagamos, ayuda. Para esto, no solo impulsamos el ahorro de energía, sino que buscamos siempre las técnicas más eficaces, eficientes y que puedan ser sostenibles. Así fue como empezamos a trabajar con el CO2. Y ha sido genial poder especializarnos en nuevas técnicas, modernas y menos contaminantes que los gases refrigerantes. Empezamos con Cofrico y Carrefour, donde trabajan ya con centrales frigoríficas eficientes que emplean el refrigerante natural CO2. ¿El objetivo? Ser más respetuosos con el medio ambiente.
«Además de apostar por la sostenibilidad, esta línea de trabajo que llevamos junto a uno de los grupos más grandes de España en este sector, nos diferencia de otras empresas que todavía no trabajan con este tipo de refrigerante». Andrés Rosales, encargado del servicio técnico de J. Garrido Refrigeración.