Te ayudamos con la reapertura de tu negocio en Málaga.
¡Por fin! Qué alegría recibir llamadas de «Oye, os necesitamos que pronto abrimos de nuevo». Palabras mágicas tras este periodo donde tantas y tantas empresas han tenido que echar el cierre durante un tiempo. Algunas todavía no pueden volver y, las que lo hacen, tienen que ver las limitaciones de las diferentes fases. En Málaga aún nos toca seguir un tiempo en la Fase 0 de la desescalada, aunque la Fase 1 está cerca y tenemos unas ganas tremendas de ayudaros.
Estamos deseando haceros la de puesta a punto de la maquinaria frigorífica, que lo tengáis todo listo y preparado para poder abrir. Es fundamental garantizar un consumo saludable de los productos refrigerados. Por ello, realizamos controles sanitarios exhaustivos de temperatura adaptados a los diferentes productos, de manera que no se rompa la cadena de frío en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.
Seguramente, también necesitarás una limpieza a fondo de condensadores. Cuando el caso se aplique, sería indispensable una revisión de presiones de gas para comprobar que todo vaya correcto. Además, realizaríamos verificaciones pertinentes para asegurarnos de que los parámetros electrónicos de regulación de temperaturas sean los que deben.
Trabajaremos siguiendo nuestra máxima Respuestas en frío con la que nos comprometemos a aplicar profesionalidad y cordialidad: no nos iremos hasta que comprobemos que todo funciona adecuadamente y el cliente queda contento. Decir que, por supuesto, todo esto lo haremos siguiendo todas las medidas de seguridad que nos han recomendado los expertos para conseguir que finalice por fin esta pandemia.
Tenemos tantas ganas como vosotros de que podáis funcionar a pleno rendimiento y se reactive la economía. Como por ejemplo el turismo, tan necesario para nuestro país. Mandamos desde aquí todo nuestro apoyo a esos hoteles que están adaptándose a las nuevas circunstancias, estableciendo nuevos protocolos para tener pronto nuevos clientes. Por nuestra parte, realizaremos todo el trabajo que necesitéis para que podáis funcionar perfectamente.
Así que, tanto si tienes un hotel, un bar, un restaurante, una heladería o un pequeño comercio y vas a abrir de nuevo ¡cuenta con nosotros! Nos encargaremos de que no tengas ningún fallo, en cuanto a la refrigeración se refiere, para que la reapertura vaya como la seda. Y, por cierto ¡mucha fuerza!