¿Sabías que somos los frigoristas oficiales de Hacendado?
A ver, así es como nos gusta llamarnos, pero es que no deja de ser cierto, porque Mercadona es un gran cliente nuestro en Andalucía. Y no podríamos sentirnos más orgullosos de trabajar con una empresa que le da tanta importancia como nosotros a los controles de calidad y no digamos a la profesionalidad.
Y es que la refrigeración no es ninguna tontería. Nunca lo es, pero menos aún cuando hablamos de una empresa dedicada a la alimentación. Gestionarla y entenderla correctamente, respetar y entender los ciclos del frío es fundamental para garantizar una óptima conservación de los productos. Por eso incidimos tanto en el mantenimiento y en la monitorización de maquinaria. Además, realizamos controles de temperatura constantes para tenerlo todo bajo control.
No es casual, por tanto, que Mercadona nos escogiera para trabajar con ellos. Porque, además, como dice nuestro director de Comunicación, Alberto Garrido, “Aunque somos dos empresas muy distintas, nuestra forma de trabajar es muy parecida en cuanto a que lo medimos todo, lo tenemos todo muy controlado. Somos ambos muy perfeccionistas”.
¿Y qué hacemos para Mercadona? Pues nuestro trabajo varía de establecimiento a establecimiento. Nos adaptamos, como siempre, a las necesidades de nuestro cliente y relizamos un trato totalmente personalizado. Ahora mismo, por ejemplo, estamos acometiendo una reforma completa del sistema de refrigeración de uno de los centros de Nerja (Málaga), y también trabajando en las instalaciones de un nuevo servicio de comida para llevar en Pulianas (Granada). Ahí es nada.
Definitivamente, si somos un referente malagueño en refrigeración industrial y comercial, es, en gran parte, gracias a nuestros clientes, que nos inspiran a trabajar cada día mejor. Y es que, aparte de con Mercadona, colaboramos con grandes empresas y entidades repartidas por toda Andalucía, entre los que se encuentran, por ejemplo, Paradores de Turismo, la Universidad de Málaga, Selwo Marina o Kempinsky. Y no nos olvidamos, por supuesto, de otros negocios, quizás más pequeños en tamaño pero no por ello menos importantes ¡aprendemos tanto de cada trabajo!
Si a eso le sumamos nuestro sistema de trabajo, ‘Respuestas en Frío‘, nuestra guía y objetivo en todo lo que hacemos, se garantizan la eficiencia y eficacia de la empresa en todo momento.