Responsables de la refrigeración de gimnasios David Lloyd
La cadena de gimnasios más importante de Europa, ha querido abrir sus primeras instalaciones en Málaga. Estará en Pedregalejo y, podemos decir que somos los responsables de la refrigeración de gimnasios David Lloyd.
¿Qué refrigeración necesita un gimnasio?
Hay gimnasios, y gimnasios. En el caso de David Lloyd, sí, podemos decir que es un gimnasio, pero lo correcto sería llamarle club deportivo. Además de toda la zona de entrenamiento, con una zona de restauración, zona infantil y spa, es decir, no son cuatro elípticas puestas juntas. Es más, se trata de todo un proyecto urbano que marcará un antes y un después en la zona.
Sí, porque este club deportivo abrirá sus puertas en lo que, antiguamente, era las antiguas cocheras de la EMT, situadas en la Avenida Juan Sebastián El Cano. ¿Y cómo se consigue este centro tan completo? Con una transformación de arriba a abajo. Y ahí es donde entramos nosotros. Empezamos realizándoles el traslado de una cámara antigua que estorbaba a las obras y, ya de paso, nos quedamos tras la reforma completa que han realizado de la cocina. Para dar un servicio de restauración excelente, nos han solicitado la compra e instalación de varios armarios de refrigeración y frescos, además de, por supuesto, vitrina expositora, neveras de varios tamaños, frigoríficos de congelados y arcones.
Además, como ya hemos contado en más de una ocasión, nuestra misión es facilitarle la vida a nuestros clientes, así que, en esta ocasión, también les hemos echado una mano con la compra de maquinaria profesional de hostelería tales como lavavajillas, microondas, hornos, planchas, cortadoras de charcutería, batidora, etc. Y seguiremos al pie del cañón para que todo esté perfecto en su apertura que será esta primavera.
Apostamos por una imagen profesional.
Hace tiempo hicimos una reflexión: nos implicamos mucho en nuestro trabajo, nos volcamos en ello y tenemos amplios conocimientos pero… ¿dónde está eso reflejado? Queríamos mostrar una imagen profesional que tuviera coherencia con la calidad de nuestros servicios. Y así hicimos. Sabíamos que era una apuesta a largo plazo y, a día de hoy, ya han empezado a llegarnos clientes, como David Lloyd, que no es el primer gimnasio con el que trabajamos, y que nos han conocido precisamente por eso, por cuidar nuestra imagen.
Una vez más queda claro que invertir en comunicación ha sido todo un acierto. Está claro que, la imagen, importa. Aunque siempre tenemos claro que esta imagen debe coincidir con nuestra esencia, lejos de cualquier postureo: somos profesionales y expertos en nuestro trabajo. Pequeños pasos van haciendo un gran camino.
La cadena de gimnasios más importante de Europa
El grupo británico David Lloyd Leisure Group es la cadena de gimnasios más importante de Europa. Tiene más de 130 centros deportivos, principalmente, en el Reino Unido. Aquí, en España, tienen siete clubs: tres en Madrid, dos en Barcelona, uno en Zaragoza y el que se estrenará ahora en Málaga.
Como decíamos, se trata de un gran espacio que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados donde podrán desarrollarse más de un centenar de actividades deportivas distintas. Un proyecto de tal envergadura que ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros. Ahí es nada.