Renovamos nuestra imagen.
¡Bienvenidos a nuestra nueva web! ¡Qué ganas teníamos de contarlo! Llevamos meses trabajando para poder presentar nuestra nueva identidad corporativa y por fin ha llegado el día.
Queríamos una imagen que estuviera a la altura de nuestro trabajo. Una marca profesional, actual, seria, ingeniosa y cuidada, huyendo de elementos barrocos innecesarios.
La solución es un juego tipográfico inteligente que aúna nuestro nombre y nuestros servicios. La «J» y la «G» de J. Garrido se unen al elemento básico con el que trabajamos día a día: el grado centígrado. La evolución del logo es indiscutible.
El cambio de imagen es integral. Se hace evidente a nivel digital y, poco a poco se verá en nuestro trabajo diario con nuestra flota, uniformes, etc. La calidad y la sencillez se perciben desde un primer momento con sólo echar un vistazo a la web. Justo aquí hemos reorganizado toda nuestra información para hacerla más operativa, facilitando el acceso a los campos más funcionales como pudieran ser la solicitud de presupuesto o el contacto.
Y todo esto manteniendo nuestra esencia, porque somos fieles a nuestra profesionalidad y a nuestro buen hacer . Nuestro sistema de trabajo Respuestas en frío seguirá siendo nuestra guía y nuestro objetivo en cada uno de nuestro servicios.
Aprovechamos para dar las gracias a todo nuestro equipo, así como a los profesionales con los que hemos trabajado para hacer este cambio realidad. Hemos tenido momentos intensos y de mucha ilusión que no hubieran sido posible sin unos trabajadores como todos vosotros. ¡Gracias, equipo!