Revisión de frigoríficos en Ciudad de los Niños Málaga
En J. Garrido somos muy fans de las causas solidarias, y por eso, cuando nos llamaron de Ciudad de los Niños para que trabajáramos con ellos, no nos lo pensamos ni un segundo. Y es que no podíamos perder la oportunidad de unir Refrigeración y Solidaridad en un mismo ‘epígrafe’. Y porque, no lo negamos, nos apetecía mucho que les gustara nuestro trabajo tanto como a nosotros nos gusta el suyo.
Lo que necesitaban de nosotros era que realizáramos la revisión de sus instalaciones frigoríficas. Y una vez finalizada la misma, que continuáramos, además, con revisión y trabajos de mantenimiento. Porque, y esto forma parte de nuestro sistema de trabajo Respuestas en Frío: sin comprobar que todo va bien, no nos vamos del trabajo.
Refrigeración y solidaridad
Como ya sabes, en J. Garrido, somos muy proclives a trabajar con organizaciones solidarias. Siempre, pero, especialmente ahora, parece que la solidaridad adquiere un significado más importante. Y es que, en los tiempos tan difíciles que estamos atravesando, ayudar cobra un sentido especial.
Algo que nos encanta del sector de la refrigeración industrial es que nos da la oportunidad de trabajar con organizaciones de todo tipo de ramas. Y de cada una de ellas aprendemos algo.
En este caso en concreto nos gusta, y nos gusta mucho, pensar que, de alguna forma, estamos contribuyendo a que la generosa labor de Ciudad de los Niños pueda desarrollarse de forma más fluida.
Ciudad de los Niños
En su nacimiento en 1950, la misión de Ciudad de los Niños no era otra que la de cuidar y acoger a menores de edad que pasaban por problemas familiares. A día de hoy, continúan con esa labor en tres ciudades andaluzas, entre ellas, Málaga.
Entre sus instalaciones, Ciudad de los Niños cuenta con un colegio concertado y dos residenciales diferenciados por edades y distintos programas.
En el colegio se ofrece formación primaria y secundaria, así como educación especial. Cuentan también con un centro de día con servicio de comedor gratuito. Además, en los centros se encargan de ofrecer ropa y calzado donados a los menores que lo necesiten y juguetes en fechas señaladas como la Navidad.
Desde J. Garrido no podemos más que agradecer a Ciudad de los Niños por su fantástica labor, y desear que podamos continuar nuestra relación laboral con ellos durante mucho tiempo.
Si tú también necesitas mantenimiento o instalación de maquinaria de refrigeración, no dudes en contactar con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso. ¡Ponte en contacto con nosotros y te contamos con detalle!
Somos una empresa familiar de refrigeración industrial y comercial con años de experiencia. Siempre seguimos tres pilares básicos: la profesionalidad, el buen trato hacia nuestros clientes y el cuidado de nuestros empleados.
Contamos con clientes de todo tipo: empresas de distribución de alimentos frescos y congelados, almacenes de abastecimiento, hoteles, mercados, supermercados, restaurantes, etc. Tras más de 30 años trabajando en el sector nos hemos vuelto un referente en la provincia de Málaga y estamos en camino de expansión potencial en Andalucía.