Qué estamos haciendo para colaborar durante la crisis del COVID-19
Sabemos que están siendo unos días complicados para muchas familias y pequeñas y medianas empresas. Os entendemos perfectamente. También somos una empresa familiar que, aunque llevamos más de 30 años en nuestro sector, nunca nos habíamos enfrentado a esta situación tan inusual.
Nos hemos adaptado a la misma con la máxima rapidez posible, atendiendo a todas las directrices de las autoridades y consultando a especialistas en este tipo de protocolos de higiene y seguridad. Y lo hemos hecho porque sabemos que tenéis necesidades que no pueden esperar.
Ahora, más que nunca, hay que mantener los víveres en un óptimo estado de conservación: frutas, verduras, carnes, pescados, etc. La población necesita abastecerse y sus empresas de alimentación de confianza deben dar respuesta a esta demanda. Por nuestra parte, vamos a aportar con nuestro trabajo un correcto mantenimiento y prevención ante las posibles averías que puedan surgir a nuestros clientes. Y no nos iremos de cada empresa que nos necesite hasta que todo quede solucionado y el cliente se sienta tranquilo.
Todo ello, por supuesto, vamos a hacerlo manteniendo cada uno de los protocolos de higiene y seguridad a través del uso de mascarillas y guantes desechables, geles hidroalcohólicos, distancias de seguridad y un solo trabajador por vehículo, desinfección, etc. Gracias a estas directrices, podemos seguir dando nuestro servicio con absoluta normalidad, no solo para urgencias, sino que seguiremos encarando nuevos proyectos bajo nuestra fórmula de trabajo «Respuestas en frío«, basada en la máxima profesionalidad y cortesía.
Estamos unidos y remando en la misma dirección que vosotros para asegurarnos de que podemos aportar toda nuestra experiencia y buen hacer para superar esta etapa lo antes posible.