¡Os deseamos una feliz Navidad y un año nuevo lleno de respuestas en frío!
El refranero español, que es bien sabio, dice eso de “Año de nieves, año de de bienes”, y aunque a nosotros no es que nos suela nevar mucho, sí que hemos hecho del frío nuestra forma de vida. ¡Y la de alegrías que nos trae!
¿Un ejemplo de alegría? Pues, claro está, que ¡vosotros! ¡nuestros clientes! Que estamos encantados de poder trabajar juntos y aunque no queremos ser presuntuosos, estamos seguros de que vosotros también lo estáis. No en vano, casi siempre repetís, y por algo será, ¿no?
Que igual ese “algo” tiene algo que ver con nuestro sistema de trabajo que llamamos ‘Respuestas en frío’, por el que os atendemos con una sonrisa hasta que esté todo solucionado y, por supuesto, con toda la profesionalidad y cortesía de las que somos capaces.
O puede que, también esté relacionado con nuestro equipazo y su inmensa calidad profesional y humana. Que aunque ya lo hemos dicho en alguna ocasión, tenemos poco reparo en repetirlo, la verdad. ¡Porque estamos muy orgullosos de nuestros trabajadores!
Que tampoco habrá hecho daño, creemos nosotros, la nueva imagen tan alucinante que hemos estrenado este año. Que parte de la razón por la que ha sido tan especial, -el año-, ha sido porque nuestra identidad corporativa ¡por fin se corresponde con nuestros valores y nuestra forma de trabajar! Y es que ahora, cualquiera que eche un vistazo a nuestra web ve, claramente, que somos una empresa cálida, sencilla y muy profesional.
Pero basta ya de echarnos flores cuando lo que queremos realmente es daros, a vosotros, las gracias. Gracias por vuestra fidelidad, por permanecer a nuestro lado y por contribuir a que podamos hacer de J. Garrido, una pequeña gran empresa que, con vuestra ayuda, mejora cada día.
¿Lo que le pedimos al año que estamos a punto de empezar? ¡Que sigáis con nosotros! Y que, tanto a vosotros como a nosotros, nos vaya de maravilla. Aunque no nos nieve.
¡Feliz Navidad y Feliz 2020 a todos!