Nos comemos todos los marrones… de tu establecimiento hotelero
¿Te habíamos contado alguna vez que en J. Garrido damos servicio a hoteles con necesidades de mantenimiento de cámaras frigoríficas? Pues deja que te contemos ahora, una cosa muy divertida que hicimos para ponernos en contacto con responsables de mantenimiento y de compras dentro de los hoteles de la Costa del Sol.
Y es que, cuando empezamos a hacer un listado de personas a las que queríamos escribir, pensamos que, por una vez, nos apetecía ser un poco gamberretes. Y es que en J. Garrido lo pasamos tan bien, que queríamos hacer partícipes a personas ajenas a nuestra empresa de nuestro buen rollo.
Lo que hicimos fue, pues, hablarles de algo que todos conocen perfectamente: los tortazos y “marrones” que tienen en su día a día. Que al fin y al cabo, estos clientes potenciales son los «solucionadores» de todas las incidencias que ocurren en el hotel y tienen que resolver, cada día, problemas técnicos. Además, como a nadie le gusta que las cosas salgan mal en vacaciones, ¡deben actuar rápido y con precisión! Algo que a nosotros nos suena y mucho.
Entonces, como nuestra misión es dar paz a nuestros clientes y que tengan la seguridad de que todo se resolverá, nos presentamos literalmente como nuevos «comemarrones»: «Hola somos J. Garrido, y estamos dispuestos a comernos el marrón correspondiente.» Esto acompañado de un detalle imposible de olvidar: una caquita de chocolate. Sí, sí, como la de Whatsapp, pero más dulce.
Ya, ya. Ya os habíamos avisado de que habíamos sido un poco canallas, pero es que el humor forma parte de nuestro ADN. Nos apetecía que vieran que hablamos su lenguaje, que sabemos cuál es su realidad diaria. Después de tantas décadas dedicándonos a la refrigeración industrial, la experiencia nos dice que para un cliente es importante que le resuelvas la incidencia, sí, por supuesto, pero lo más importante es que le entiendas. La empatía es uno de nuestros súper poderes y pensamos usarla siempre que podamos, avisados quedáis.
Impulsando la buena imagen de la Costa del Sol
Vivimos en un entorno tremendamente turístico con una tradición hostelera desde hace años. Estamos viendo cómo los hoteles se van renovando, innovando y adaptándose a todos los cambios sociales. En este sentido, es tremendamente importante que cualquier tipo de incidencia se resuelva de manera inmediata. El tiempo y la calidad de la solución que tengan los hoteles, también condiciona la imagen sobre ellos y, por tanto, de la Costa del Sol. Por decirlo claro y pronto: que a los clientes no les dé tiempo a notar que algo ocurre, que sigan disfrutando de sus vacaciones y sus móviles solo los utilicen para hacerse fotos a ellos, lejos de cualquier tipo de crítica.
Somos tu equipo
Si estás leyendo esto y te gustaría contar con nosotros, aquí nos tienes. Tan solo tienes que pulsar el apartado de «Contacto» que verás arriba en nuestra página y contarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo y te pasaremos un presupuesto personalizado acorde con lo que tengas en mente.