Ayudar a los que ayudan

J Garrido ayuda a Seafood Aliss

Si hay algo bueno que nos esté dejando toda esta pandemia es la solidaridad. Hemos conocido muchísimos proyectos solidarios en la provincia de Málaga y nos hace sentirnos muy orgullosos de todos vosotros.

Es cierto que nosotros no somos sanitarios y tampoco tenemos material para hacer mascarillas, pero teníamos claro que queríamos contribuir. ¿Cómo? Pues bien, hay un gran número de empresas de alimentación que están realizando donaciones o cocinando comida para los más necesitados. Y ahí sí que podemos aportar, que por algo somos servicio esencial.

En toda empresa donde se manipulen alimentos que requieran frío, hace falta una maquinaria que funcione correctamente. Por eso, nos estamos ofreciendo a aquellas empresas que están realizando proyectos solidarios, para realizarles un mantenimiento preventivo gratuito de toda sus máquinas de frío. Haremos las comprobaciones pertinentes y corregiremos lo que sea necesario, de manera que establezcamos un funcionamiento óptimo. Algo totalmente necesario para garantizar la salubridad de los alimentos que se entregan.

Por ejemplo, hace poco acudimos con esta misión a Seafood Aliss. Ellos han estado donando pescado a los comedores sociales de Málaga y nosotros hemos querido ayudarles. Hemos hecho una revisión preventiva gratuita con el objetivo de que todo siga funcionando correctamente. Y también hemos realizado comprobaciones exhaustivas para asegurarnos de que toda la maquinaria trabaje como es debido. 

Por supuesto, como cualquier otro proyecto, lo afrontamos manteniendo todas las medidas de protección recomendadas por los expertos.

MIDDAY 2020 3

La semana pasada, también participamos en VIRTUAL MIDDAY. Una reunión de empresas, a través de Promálaga, donde pudimos contar y conocer diferentes proyectos solidarios.

Si tienes una empresa que esté realizando alguna iniciativa solidaria y necesite una revisión de sus máquinas de frío, estaremos encantados de ayudarte de manera totalmente gratuita. Contáctanos vía telefónica o por correo electrónico y cuadramos una cita.