Orgullosos de nuestro equipo.
Si hay algo en lo que en J. Garrido destacamos especialmente es en la inmensa calidad profesional y humana de nuestros trabajadores. Y es que, no solo tenemos a los mejores profesionales de la refrigeración industrial y comercial de Andalucía, sino que, además, son grandísimas personas. Y no, no nos cansamos de decirlo, ¡porque estamos muy orgullosos de nuestro equipo!
Como explica nuestro director de Comunicación, Alberto Garrido, “somos una piña. Formamos un equipo de gente joven, con muchas ganas». Incidiendo en los trabajadores del Servicio Técnico, Alberto continúa diciendo que «se llevan muy bien y prima sobre todo el compañerismo: siempre se están apoyando». Y no solo eso, sino que “vienen con ganas de trabajar, de innovar y aportan ideas”.
También es cierto que les hemos escogido con mucha ilusión, ¡y les cuidamos mucho! Por ejemplo, y aquí tenemos que destacar otra de nuestras particularidades, nos organizamos muy bien para conseguir un horario eficiente, y, por supuesto, sin dejar de atender todas las necesidades de nuestros clientes.
El resultado de todo esto es que nuestro equipo viene a trabajar contento, y eso, el cliente, lo nota. Este cuidado del equipo es uno de los pilares básicos sobre el que se asienta nuestro sistema de trabajo, Respuestas en frío, por el que se atiende al cliente con una sonrisa, hasta que todo esté solucionado y aplicando profesionalidad y cortesía máximas.