Respuestas en frío
Tenemos una manera particular de trabajar. Eso nos dicen, que somos particulares en nuestro sector. Pero particulares en el buen sentido de la palabra. El clásico «da alegría trabajar así«. Aunque no tenemos ningún reparo en confesar que no es algo casual.
Nosotros le llamamos Respuestas en frío y es nuestro sistema de trabajo. Está basado en dos componentes que, son básicos, pero que no todo el mundo aplica: profesionalidad y cortesía.
En el ámbito profesional, nos hemos asegurado de elegir a los mejores trabajadores, ¡tenemos un equipazo! Son grandes personas con vocación de servicio. Nos organizamos especialmente para que la mayor parte de ellos pueda estar con la mayor parte de clientes. De esta manera, en todo momento hay constancia de sus necesidades habituales, las instalaciones que tiene, sus especialidades, etc. Además, se forman continuamente para actualizarse y estar al día de las novedades del sector. ¡Tenemos buenos alumnos en filas!
La cortesía, en nuestro sector, es más importante de lo que uno cree. Sabemos que nuestros clientes están muy ocupados, por eso, solucionamos cualquier incidente con el esmero y amabilidad que requiere. Precisamente, esta cortesía es lo que ha hecho, en numerosas ocasiones, que los clientes se queden con nosotros y nos recomienden a terceros.
Y esta es nuestra manera de trabajar. Todo nuestro equipo sigue este protocolo de actuación siempre y, de hecho, cuando llega un trabajador nuevo se le hace una formación específica para que lo implemente. Nuestras Respuestas en frío siempre conllevan la máxima profesionalidad y la cortesía.