Pablo, gerente de Reche Plaza: «hemos mejorado desde que empezamos con J. Garrido»
Reche Plaza, uno de nuestros clientes del sector alimentación, nos da un testimonio claro a través de su gerente de área, Pablo Reche: «Hemos mejorado desde que empezamos con J. Garrido». Y es que, profesionalmente, el combo formado por alimentación y refrigeración industrial dan como resultado: una relación perfecta.
Hablamos de una de las empresas de servicios especializada más importante en la distribución de productos de alimentación para los canales Horeca -hoteles, restaurantes y cafeterías- y de alimentación tradicional de Málaga. Su red comercial abarca toda la provincia de Málaga. Ofrece un amplio surtido de productos, como lácteos, embutidos, jamones, carnes ibéricas, vinos o precocinados, entre otros. Su especialidad son las marcas selectas, ofrezcen productos de muy alta calidad. Y claro, quien quiere buenos resultados, necesita buenos procesos previos. Ahí es donde entra J. Garrido Refrigeración.
«Hemos mejorado desde que empezamos con J. Garrido»
«Nuestra relación profesional empezó como empieza casi todo dentro de una economía local, por el boca a boca. Un amigo personal de ambos nos presentó. Luego todo fue rodado: Alberto me enseño su empresa y a su equipo y decidí empezar a trabajar con ellos». Desde entonces, trabajamos para Reche Plaza en todo las revisiones generales de sus cámaras frigoríficas, tanto de positivo, como de negativo y nos hemos convertido en una especie de paracetamoles preventivos, es decir, ahorramos dolores de cabeza antes de que lleguen: «Llamamos a Andrés para todo lo que nos salga, lo último, instalar unas lamas en una de las puertas de una cámara» Eso sí, como cuenta Pablo Reche, parece que dejamos mejor sabor de boca que la medicina:
«Los técnicos, no solo revisan, sino que nos dan una explicación muy detallada y profesional de todo lo que hayan podido visualizar»
Alimentación y refrigeración industrial: una relación perfecta
Es de agradecer que, en Reche Plaza, sepan ver que nos ocupamos y nos preocupamos por hacer bien nuestro trabajo. De hecho, como comentamos alguna vez, nuestra misión es desvincularnos de esa mala imagen que, a veces, se tiene asociada al personal técnico y su trabajo. Nos encargamos de que todo esté solucionado y todo se quede perfecto antes de irnos. Parece que nuestra filosofía de trabajo da sus frutos:
«Ya habíamos trabajado previamente con otras dos empresas de mantenimiento de frío y hemos visto mucha mejora desde que empezamos a trabajar con J. Garrido. Se nota que hay un equipo muy preparado, que saben lo que hacen. Sobre todo, que detrás de cada detalle hay mucho amor y compromiso por su marca y por la marca de los clientes que representan»
La refrigeración industrial es de tremenda importancia para un sector como el de Reche Plaza. Nosotros lo tenemos clarísimo, da gusto encontrarse con clientes que saben valorar, ya no solo nuestro servicio, sino lo que una óptima refrigeración industrial influye en la imagen de su empresa: «Básicamente, es en parte la razón de nuestra existencia. Poder garantizar un cadena de frío desde que recibimos la mercancía hasta que le llega al cliente. Tanto la conservación del producto en nuestras cámaras, como su transporte en vehículos ad hoc. El objetivo es que en ningún momento está cadena se vea afectada.»
Y es que en Reche Plaza, siempre tienen un máximo cuidado por todas las personas que intervienen: «Si te dijiera algo bueno de nuestra empresa, sería la dedicación día a día que préstamos para buscar mejorar el servicio que damos a nuestros clientes, a nuestros empleados y a nuestros proveedores, nuestros pilares fundamentales.» Uy, esta visión nos suena de algo. Al final será verdad eso que dicen de «Dios los cría y ellos se juntan»
¿Hablamos?
Si tú también compartes esto del amor por el trabajo bien hecho y te gustaría optimizar tu sistema de refrigeración industrial con un equipo profesional, aquí nos tienes, hablamos cuando lo necesites.