Hotel IPV Palace, la refrigeración industrial de élite
Que vivimos en una de las ciudades más turísticas y con mejor clima de España, eso está claro. Así que no es extraño contar, en nuestra maravillosa Costa el Sol, con hotelazos como el IPV Palace & Spa para disfrutar de unas vacaciones más que merecidas. En J. Garrido Refrigeración ponemos nuestro granito de arena para que así sea. ¿Cómo? Nos encargamos de la puesta a punto de su sistema de refrigeración industrial para que todo vaya rodado.
El Hotel IPV Palace & Spa se sitúa en Fuengirola, en primera linea de playa y al ladito de los jardines del Castillo de Sohail. Un oasis de tranquilidad en medio del litoral malagueño con más de 280 habituaciones y un encanto inconfundible. Además, todas las estancias cuentan con vistas al mar, junto con el relajante centro de spa con todo lo que se pueda imaginar para alcanzar el estado Zen.
Pero claro, para que todo funcione a la perfección, el cuidado de su sistema de refrigeración es fundamental. ¡Y para eso estamos nosotros! Nos encargamos de dar respuestas en frío, basándonos siempre en los valores que definen nuestra manera de trabajar y a nuestro equipo: profesionalidad y cortesía.
Desde el año 2020 lideramos el mantenimiento preventivo y correctivo, además de las mejoras de las cámaras frigoríficas del hotel. Y, por supuesto, nos ponemos en marcha rápidamente para solucionar cualquier incidencia que surja de manera eficaz y en un pispás. ¡Casi ni sabrás que estamos ahí! Porque si algo nos importa es la tranquilidad de nuestros clientes mientras nuestro equipo de profesionales trabaja a pleno rendimiento.
Refrigeración industrial de los hoteles
La refrigeración juega un papel clave para que la temporada turística de los hoteles actúe como un engranaje perfecto. Esto abarca mucho más de lo que se pueda imaginar, desde el enfriamiento de agua hasta los procesos de conservación de alimentos en el caso de los bufets o restaurantes. Nuestro equipo es especialista en todo lo que implique nuevas instalaciones, aplicar la tecnología más avanzada y las reparaciones necesarias por el paso del tiempo.
Desde hace tres décadas, los hoteles son lo nuestro. Personalizamos cada trabajo siguiendo objetivos como el ahorro energético, el confort y realizando controles sanitarios exhaustivos. Y es que contamos con un equipo de técnicos cualificados que superan cualquier reto y siempre, siempre con una sonrisa.
Para muestra, un botón. El impresionante hotel IPV Palace Spa no es el único con el que trabajamos desde hace años. Contamos con una gran variedad: el Kempinski Hotel Bahía, el Hotel Natali, los Paradores de Málaga o el hotel Yaramar, entre otros muchos.
Así que, si tienes un establecimiento hotelero y necesitas nuestra ayuda, escríbenos o pídenos presupuesto. Como auténticos fans del turismo y la refrigeración industrial, y de nuestro trabajo, nos pondremos manos a la obra para atenderte y estar a la altura.