¿El auténtico salchichón de Málaga? ¡Lo conservamos nosotros!
Y es que, aunque en J. Garrido trabajamos con muchas cárnicas a nivel andaluz, una de las más importantes es Embutidos Hermanos Fernández, empresa que se dedica, entre otros productos cárnicos de altísima calidad, a la fabricación del mítico y auténtico salchichón de Málaga. Salchichón cuya conservación se produce, claro, en las cámaras que llevamos diez años manteniendo.
Cárnicas la Cala es una empresa familiar que se dedica a la elaboración y comercialización de productos artesanos bajo la denominación de Productos Cárnicos Artesanos Hermanos Fernández.
Sus instalaciones constan de: ala de despiece, obrador para la elaboración de embutidos, cocina industrial y dos secaderos para embutidos curados. Además, disponen también de cámaras frigoríficas para la recepción de materias primas y almacenamiento de productos terminados, y cámaras de congelación.
Con una sede y una maquinaria de ese calibre, no podían sino necesitar de una empresa como la nuestra para asegurarse de que todo funciona correctamente. Y así ha sido desde nuestro primer trabajo con ellos, que nos vino a raíz de una recomendación por parte otro cliente.
Lo que necesitaron fue que realizáramos una mejora en una en sus cámaras, y desde ese día, hasta hoy, nuestra relación se ha mantenido siempre tan en forma como sus instalaciones.
J. Garrido y el sector cárnico
En J. Garrido trabajamos con sectores muy diferentes, pero uno de los más importantes es el cárnico. Nuestro objetivo principal: contribuir a que los negocios cárnicos alcancen el punto perfecto. Y eso lo hacemos ofreciendo un estudio y una asesoría gratuitos y sin compromiso sobre las instalaciones de frío de las cárnicas que así nos lo soliciten.
Como expertos en refrigeración, en J. Garrido sabemos lo importante que es mantener los productos alimenticios a la temperatura y condiciones adecuadas para garantizar su calidad. Llevamos más 30 años trabajando en el sector cárnico y de la alimentación, con clientes tan grandes como Mercadona, del que somos servicio oficial.
Refrigeración de alimentos cárnicos
En J. Garrido tenemos una máxima que nos gusta denominar: ‘Respuestas en frío’. Lo que implica es que todo el trabajo se hace bajo la máxima profesionalidad y cortesía. Y que nuestro equipo se queda, siempre con una sonrisa, hasta que todo esté solucionado.
Si bien el alimentario no es el único sector que trabajamos, si es uno de los más importantes. Porque garantizar un consumo saludable de los productos refrigerados es fundamental. Y por ello, realizamos diferentes controles de temperatura para los diferentes productos, porque cada uno de ellos tiene una cadena del frío específica. Y es que, volviendo a nuestro primer tema, no es lo mismo conservar salchichón de Málaga, que aguacates. Que en el sector hortofrutícola también trabajamos, hay que decir.
¿Otras cosas que hacemos con las empresas de alimentación? Nos encargamos del abastecimiento, instalación y servicio técnico de cualquier maquinaria de frío industrial y comercial. Que, como ya sabes, abarcan desde grandes cámaras frigoríficas a expositores para hostelería o pequeños comercios.
¿Necesitas la instalación y/o mantenimiento de maquinaria de frío para tus productos? Te proponemos algo: que crezcamos y mejoremos juntos. Porque nos importa tu negocio y queremos ayudarte a optimizar su funcionamiento para que tú puedas ofrecer los mejores servicios a tus clientes a la vez que reduces costes.
¡Déjanos tus datos aquí y contactaremos contigo para ayudarte!