Seguimos adelante en toda Andalucía: somos servicio esencial
Estamos ante una situación complicada y eso ha provocado que las que medidas de seguridad varíen según cada población. Por eso queremos aprovechar este post para desearte que estés bien. Y para recordarte que, si nos necesitas, puedes contar con la seguridad de que acudiremos. Porque somos servicio esencial y podemos desplazarnos entre municipios para solucionar todo aquello que necesites.
Nuestro director general, Juan Garrido, explica en ese sentido que estamos pasando por una situación de incertidumbre en todos los sentidos. Pero «hay que mantener la esperanza, día a día y a corto plazo, porque hay que seguir funcionando». Y es que, la importancia del frío industrial no cesa ni con pandemia.
Uno de los motivos principales por el que los que somos servicio esencial es que los productos alimenticios hay que refrigerarlos de forma óptima. Porque sólo así podrán ser consumidos con todas la garantías de salud.
«Comer es una necesidad básica, y por eso tenemos que garantizar la buena conservación del producto que se va a distribuir» explica Alberto Garrido, nuestro director de comunicación. «Los clientes nos siguen necesitando. porque no se puede romper la cadena de producción. Los alimentos tienen que estar refrigerados. Y no podemos permitir que se estropeen las maquinarias que los mantienen en su estado óptimo».
Y eso significa que las empresas del sector alimentario, que claro está, también son servicio esencial, han de trabajar para dar respuesta a esa demanda. «Y nosotros vamos a aportar con nuestro trabajo un correcto mantenimiento y prevención ante las posibles averías que puedan surgir a nuestros clientes«. Y, como ya sabéis, no nos vamos a ir de ninguna empresa hasta que todo quede solucionado y el cliente se sienta tranquilo. Porque eso es lo que significa nuestro modus operandi ‘Respuestas en frío’.
Protocolos de higiene y seguridad
Todo ello, por supuesto, lo hacemos como llevamos haciendo desde que se decretó el estado de alarma. Manteniendo cada uno de los protocolos de higiene y seguridad a través del uso de mascarillas y guantes desechables, geles hidroalcohólicos, distancias de seguridad y desinfección. Gracias a estas directrices, podemos seguir dando nuestro servicio con absoluta normalidad. Y no sólo para urgencias, sino que también para nuevos proyectos.
Así que, ¡ya sabes! si crees que tu empresa, o la de algún conocido, pudiera necesitar servicios de refrigeración industrial y comercial, aquí estamos. Te atenderemos de una manera segura y diseñaremos soluciones personalizadas para tu empresa, ahora más que nunca.
Otros servicios
Como ya sabes, los servicios que ofrece J. Garrido están especialmente orientados al sector de la alimentación. Pero no sólo se trabaja en establecimientos que tienen que ver con la gastronomía.
Así, por ejemplo, colaboramos con empresas hoteleras del nivel de Paradores de Turismo y Kempinsky; con establecimientos universitarios como la Universidad de Málaga e instalaciones sanitarias y funerarias.