JGarrido y Cárnicas Godoy: cerca de veinte años trabajando juntos
Si hay una empresa cárnica con la que llevemos trabajando codo con codo desde el principio, ¡casi veinte años!, esa es Cárnicas Godoy. «Siempre ha sido fiel a la empresa», cuenta nuestro director Juan Garrido, quien recuerda que «empezó de forma reducida en naves pequeñas en el Polígono el Viso y a día de hoy es un cliente muy relevante dentro del mundo de las cárnicas».
Y es que Godoy comenzó su andadura en 1973 dedicándose exclusivamente al sector de la avicultura. Y hoy, desde sus modernas instalaciones ubicadas en el malagueño polígono industrial Pérez Texeira, vende y distribuye carnes a la mayoría de países de la Unión Europea.
«La empresa comenzó su andadura con la ilusión de entrar a formar parte de un sector en el que se ofrece un servicio al cliente de forma personalizada». Y se actualiza «continuamente en la evolución vanguardista de la más avanzada tecnología aplicada al mundo de la avicultura«, cuentan en su página web.
Las nuevas instalaciones
Antes de mudarse a las nuevas instalaciones, recuerda Juan, «se empezó con servicio técnico puro y duro» y con el traslado «contaron con nosotros para empezar desde cero, hacerlo todo nuevo y poner en marcha toda la maquinaria en unas instalaciones muy modernas y totalmente actualizadas«. Por lo que respecta a J. Garrido, concluye, «Godoy es un cliente señero, referente dentro de las cárnicas».
Según se indica desde Godoy, la sede actual cuenta con varias plantas a lo largo de las que «se distribuyen en la sala de despiece, el almacén frigorífico y las zonas de expedición y administrativa». Además, Godoy, da muestra de su lema «mejorar día a día» con su constante crecimiento. Y es que ha ampliado, ahora, el espacio destinado a la producción con una nueva planta de elaborados.
Son muchas las carnes que se trabajan en Cárnicas Godoy, pero Juan Garrido insiste en la carne de Shawarma y Kebabs «de una grandísima calidad». Conejo, codorniz, pollo y productos avícolas como mollejas, sangre, salchichas, longanizas y huevos de codorniz son otros de los productos más conocidos de la marca malagueña.
J. Garrido y Cárnicas Godoy: trabajos
Lo que hacíamos en Godoy al principio era, básicamente gestionar el servicio técnico de sus maquinarias de refrigeración. Al mudarse, sin embargo, no sólo instalamos y pusimos en marcha las nuevas maquinarias de frío, sino que, además, nos convertimos en su empresa de referencia para la reparación y el mantenimiento de sus instalaciones destinadas a la conservación de carne.
Algunos de los trabajos concretos que hemos realizado para Godoy pasan por el montaje de tubería y evaporadores para dar servicio a las zonas de salas de trabajo o la instalación de túnel de congelados y cámaras de frío y congelados con central de frío y unidades de compresión.
También hemos instalado, por ejemplo, un túnel de ultracongelación a -45ºC con sus respectivas unidades de condensación, refrigeración, cuadro eléctrico y motores de la unidad. ¡Y eso por nombrar unas pocas!
Nuestro director de Comunicación, Alberto Garrido explica que «nuestro equipo sabe adaptar perfectamente la maquinaria al tipo de producto que tiene Godoy. Que en el caso de las cárnicas, además», insiste, «es muy delicada».
Sector alimentario
Ya sabes, porque te lo hemos contado muchas veces, que en J. Garrido hemos desarrollado nuestro propio sistema de trabajo al que nos gusta llamar ‘Respuestas en frío‘. Lo que implica es que todo el trabajo se hace bajo la máxima profesionalidad y cortesía. Y que nuestro equipo se queda, siempre con una sonrisa, hasta que todo esté solucionado.
También sabes que, aunque el alimentario no es el único sector que trabajamos, si es uno de los más importantes. Porque garantizar un consumo saludable de los productos refrigerados es fundamental. Y por ello, realizamos controles exhaustivos de temperatura adaptados a los diferentes productos, de manera que no se rompa la cadena de frío en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.
Asimismo, como parte de este trabajo, gestionamos la compra, instalación y servicio técnico de cualquier maquinaria de frío industrial y comercial. Y como ya sabes, abarcamos desde grandes cámaras frigoríficas a expositores para hostelería o pequeños comercios.
¿Necesitas la instalación y/o mantenimiento de maquinaria de frío para tus productos? ¡Déjanos tus datos aquí y contactaremos contigo para ayudarte!