JGarrido y Mercadona: cambios de los murales de congelados en locales de toda la provincia
En J. Garrido, como te hemos contado en más de una ocasión, somos los frigoristas oficiales de Mercadona en Andalucía. Y este verano no iba a ser menos. Porque lo que hemos hecho para Hacendado en estos meses ha sido, entre otras cosas, reformas y mejoras en Mercadona de toda la provincia de Málaga.
Generalmente solemos centrarnos en la correcta gestión del frío de cada local para, como no, garantizar una óptima conservación de los productos comercializados por Mercadona. Pero en esta ocasión nos hemos dedicado, además de a eso, a realizar mejoras en varios de sus locales en la provincia de Málaga.
Y es que, lo que hemos hecho ha sido aprovechar nuestros trabajos de mantenimientos habituales para modernizar los murales de congelados de los locales en los que hemos ido realizando reformas.
Así lo explica el director de comunicación de J. Garrido, Alberto Garrido: “cada vez que hacemos un trabajo en un Mercadona, lo culminamos cambiando los murales de charcutería, de yogures, de fruta y verdura, de productos preparados que son un poco más antiguos por sus versiones más modernas. Les ponemos tanto chapas, como cortinas y cristales nuevos. Y realizamos, además, estos cambios teniendo en cuenta que los colores corporativos de la marca se han modificado”. Lo que se dice un trabajo de restyling, vamos.
Reformas y mejoras en Mercadona
Estos proyectos que hemos ido realizando a lo largo de todo el verano han sido acometidos en varios locales de la provincia de Málaga:
- En el local de Huelin, situado en la calle Eduardo Marquina, por ejemplo, se realizaron mejoras en las cámaras de congelados y se ha instalado, además, una unidad condensadora para la producción de hielo escamado para la sección de Pescadería.
- El de la avenida Carlota Alexandre de Torremolinos fue, por su parte, hubo de ser completamente desmontado por traslado.
- En el apartado de reformas y mejoras en Mercadona también ha sido protagonista el de Torrequebrada con la instalación de una nueva sección de comidas preparadas ‘Listos para comer’.
- Por su parte, en el Mercadona en Marbella se ejecutaron diferentes movimientos de murales de congelación de cara a optimizar el espacio de la tienda, toda vez que también se procedió a la renovación de la estética de dichos murales.
Con Hacendado, en toda Andalucía
Ya sabes que Hacendado es un gran cliente nuestro en Andalucía. Y nos gusta decirlo, porque no podemos sentirnos más orgullosos, la verdad. Porque trabajar con una empresa que le da tanta importancia como nosotros a los controles de calidad y no digamos a la profesionalidad, no tiene precio.
La refrigeración es una cosa muy seria. Siempre lo es, pero más aún cuando hablamos de una empresa dedicada a la alimentación. No es casual, por tanto, que Mercadona nos escogiera para trabajar con ellos.
Los trabajos que realizamos para ellos varían de establecimiento a establecimiento. Nos adaptamos, como siempre, a las necesidades de nuestro cliente y realizamos un trato totalmente personalizado.
Referentes, gracias a nuestros clientes
En J. Garrido somos un referente malagueño en refrigeración industrial y comercial. Y eso es, en gran parte, gracias a nuestros clientes, que nos inspiran a trabajar cada día mejor. Porque, aparte de con Hacendado, colaboramos con grandes empresas y entidades repartidas por toda Andalucía. Así, nos encontramos, por ejemplo, con: los Paradores de Turismo o la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Y también con el Parque Selwo Marina, la empresa de producción de cítricos bio Serviagro (Vegaverde) o los internacionales hoteles Kempinsky.
Si a eso le sumamos nuestro sistema de trabajo, ‘Respuestas en Frío’, nuestra guía y objetivo en todo lo que hacemos, se garantizan la eficiencia y eficacia de la empresa en todo momento.